Política

Los socialistas denuncian la “doble vara de medir” de la alcaldesa durante los debates del Pleno

El portavoz del Grupo Socialista, Sergio Palao, ha lamentado la actitud “antidemocrática” que según él ha mantenido la alcaldesa de Villena, Celia Lledó, en los últimos plenos municipales, retirando la palabra a concejales de la oposición por no centrarse en el tema que se estaba debatiendo. Desde el PSOE le acusan de quitar el turno de la palabra a los ediles sin justificación evidente.
Palao se pregunta qué vara de medir utiliza la primera edil porque, según él, cuando sus compañeros del equipo de gobierno hablan de asuntos que nada tienen que ver con las mociones no les quita la palabra y sí lo hace en cambio con los concejales de la oposición, “ a los que constantemente interrumpe”.

No obstante, el portavoz socialista ha dejado claro que su intención no es defender a los ediles No Adscritos –a los que Lledó retiró la palabra en el último pleno– “sino recordar que todos somos miembros de la Corporación Municipal que estamos trabajando par ala ciudad”.

En el PSOE consideran que la actitud de Lledó no es la más adecuada para el buen funcionamiento de la vida política municipal. “A los plenos se va a trabajar, a dialogar y a llegar a acuerdos y no a faltar al respeto ni a crispar el clima político”, apunta Palao e insiste en que tanto la alcaldesa como los concejales del Partido Popular “deben cambiar de actitud por el bien del Ayuntamiento y de los ciudadanos”.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba